Una de las mejores pastelerías para celíacos de Madrid, estupendos batidos y genial atención. Comimos un par de tartas y no nos dejaron indiferentes. Repetiría 100%. También hacen tartas por encargo, el café es de buena calidad. Gran descubrimiento!
— Jorge Aranzadi

Sitio chiquitín pero con comida sana y sin gluten. Hemos pedido un par de ensaladas y estaban bastante ricas y sabrosas. Buenos postres también. Se nota que le ponen cariño en lo que hacen.
— Alberto Payo

Me encantó un espacio pequeño pero acogedor, romántico, execelente música de fondo, execelente trato, comida muy rica. Vamos un lugar de 10!
— Patricio Manuel

Estoy enamorada de este sitio. Soy una clienta frecuente . Es de los pocos que a domicilio nunca decepciona, siempre la calidad es excelente. Solo espero que se mantenga así, y añadan más cosas sin lactosa también. Lo recomiendo 100%
— Isabella Delgado

He probado 3 postres distintos y todos estaban simplemente maravillosos!!! Y el trato también espectacular.
— Giselle Costa

Excelente sitio, pensado para personas intolerantes al gluten. La comida que preparan el sabor está excelente, algo que es difícil conseguir para los productos gluten free. Recomendado!
— Evelis Perdomo

Muy buena calidad y todo sin gluten. Los productos muy bien elaborados y con materias primas excelentes. Sin azúcares refinados y con varias opciones sin lácteos. La chica que me atendió muy amable y conocía bien todos los productos y los ingredientes, lo recomendaría tanto a intolerantes al gluten como a quienes se quieran cuidar. El brownie espectacular...
— Mónica Ripoll

Maravilloso todo!!! Sin gluten, saludable y el dueño muy gentil! Atendimento excelente! Vendré otras veces con certeza.
— Daniella Dietrich