Zumo Linda Mandarina con Romero

Zumo Linda Mandarina con Romero

2.00

LINDA MANDARINA + ROMERO es la tercer hermana de la familia Linda. Como todas ellas, es un zumo sin azucares añadidos, sin gas y sin conservantes: 100% natural.

Quantity:
Pedir Zumo

La MANDARINA es un cítrico rico en vitamina C y vitamina B, lo cual la hace muy útil en los procesos gripales, además posee propiedades broncodilatadoras y antiinflamatorias por lo cual es adecuada en el tratamiento de úlceras y ayuda al intestino y la digestión.

El ROMERO es una planta de origen mediterráneo que es muy utilizada tanto en la gastronomía como en la medicina por sus nobles propiedades: su aceite esencial se emplea para tratar dolores reumáticos y lumbalgias; alivia la tos y es buena para el hígado y para atajar los espasmos intestinales. Por su alto contenido en hierro es buen suplemento en estados anémicos y es una de las plantas más antioxidantes, protege contra el envejecimiento y ayuda a rebajar el colesterol.

#GLUTENFREE #SINGLUTEN

Loliam Sano Natural es una propuesta de alimentación sana y balanceada, menú desarrollado a partir de una selección de ingredientes orgánicos y de unas categorías de productos que satisfacen a foodies y amantes de lo natural.