Zumo Linda Limón con Jengibre

Zumo Linda Limón con Jengibre

2.00

LINDA LIMÓN + JENGIBRE es realmente delicioso. Como todas ellas, es un zumo sin azucares añadidos, sin gas y sin conservantes: 100% natural.

Quantity:
Pedir Zumo

Linda Limón es diferente, no es un zumo de limón cualquiera, al estar combinada con pimienta de Sichuán (una provincia de China), tiene un sabor aromático y ligeramente dulce; esta pimienta, a diferencia de la común, no es picante, ¡pruébala y te sorprenderás!

Linda Pera no tiene secretos, está hecha con agua, zumo natural de pera, un poco de zumo natural de limón y el toque especial de pimienta de Sichuán.

La pimienta de Sichuán es muy valorada en la medicina oriental; tiene propiedades analgésicas, mejora la digestión y también tiene propiedades asépticas. Es muy recomendable para fortalecer el sistema inmunológico ante los cambios de temperatura.

#GLUTENFREE #SINGLUTEN

Loliam Sano Natural es una propuesta de alimentación sana y balanceada, menú desarrollado a partir de una selección de ingredientes orgánicos y de unas categorías de productos que satisfacen a foodies y amantes de lo natural.