SUPER PODERES DEL FUTURO

Resulta fácil sorprenderse de las cualidades de ciertos alimentos: los chiles rojos mexicanos con sus efectos anticancerosos, la quínoa del Perú y Bolivia considerada una proteína completa, la savia del árbol de los bosques canadienses, con gran concentración de minerales, la cúrcuma nativa de la India con poderes antioxidantes, y solo por nombrar algunos de los más populares, ya que, en nuestro bonito planeta tierra, existen una lista larga de alimentos que aun prefieren estar en el anonimato.

Si la solución de la inmortalidad o la eterna juventud se encuentra, en lo que comemos, si se comprueba que son los súper alimentos los que salvaran este planeta y ayudaran a mejorar la inteligencia humana.

Aparte de incrédulo, el ser humano vive programado, en su día a día, dirigidos por la sociedad y, lo que a ella le apetece.

La industria agroalimentaria es la principal industria del mundo. Es fácil creerlo, si no comemos no vivimos convirtiéndose, en necesario para vivir. Un pan con mantequilla nos hará sobrevivir, porque seguiremos existiendo, pero, podremos evolucionar?.

De lo que si estamos seguros es que necesitamos de súper poderes, para afrontar un futuro interesante que promete muchos retos, para la raza humana.