Te esperamos para que Celebres con nosotros el World Pride Madrid 2017

Nos estamos preparando con especial mimo para ofreceros estos días un servicio especial. Preparamos unas opciones especiales de hidratación y alimentación, saludable y deliciosa! Lo hacemos porque queremos celebrar contigo estas jornadas y actividades especiales del World Pride Madrid 2017. Os esperamos!! 

Villalar 6, Madrid!

Más información sobre las actividades en nuestra zona Puerta de Alcalá: http://www.worldpridemadrid2017.com/programacion/alcala

PIENSA COME & COME PIENSA

¿Has escuchado alguna vez que la mente ordena y el cuerpo obedece? Somos dueños de nuestra alimentación y lo que comemos una vez que crecemos y salimos de casa de nuestras madres., si ella nos regalo buenos hábitos de alimentación, nos resultará más fácil controlar y seguir, eso no significa que lo hagamos.


El protagonista es el hambre, esa necesidad del cuerpo, cuando existe las ganas de comer., algunas personas lo controlan, otros se anticipan a él, muchos le dan prioridad en su día a día y otros simplemente lo ignoran.


Si piensas comes bien, tiene lógica, compras lo que necesitas, te organizas, haces todas tus comidas, tomas agua, te preocupas por la calidad de las comidas, por tu cuerpo, salud y bienestar. Ahora viene el contraataque: come y luego piensas, esto hace que cualquier cosa comestible que tengas justo al frente debas aniquilarlo, mientras más rápido mejor, que sea fácil, que solo lo tengas que abrir, y como mucho calentar, en menos de 15 minutos cambia tu humor, pasas a un estado de felicidad, parece raro pero, en algunos casos, se puede llegar a una etapa de reflexión y luego de culpa.


Pero nada de eso debe preocuparte, solo recuerda que la mayoría de las batallas las gane piensa come y, eventualmente, que gane come piensa, muchas veces será divertido.

ALIMENTO ESPACIAL

¿Sabías que la nasa utiliza la Quinua para alimentar a los astronautas en los viajes espaciales largos...

¿Qué es la Quinua? Es considerado un súper alimento que proviene de América del Sur y se cultivaba, en todo el imperio inca. Hoy en día es considerado un alimento perfecto por la organización de naciones unidas para la agricultura y la alimentación (FAO); no tiene gluten, posee un balance perfecto entre proteínas y nutrientes, es el grano con mas nutrientes por cada 100 calorías, es fácil de producir, es pobre en grasas, rica en hierro, calcio, fósforo, fibra y vitamina E.

No es un cereal, pertenece a otra rama botánica (quenopodiáceas) incluida la acelga y la espinaca. Sobran razones para incluir la quinua en nuestra alimentación, es ideal como grano o como harina ya que nos permite utilizarla en muchas de nuestras recetas con la diferencia de mejor valor nutricional.

Eragrostis Tef, Teff

Granos de Teff

Granos de Teff

Originario de Etiopía, país ubicado en el cuerno de África, encontramos el super cereal milenario (5000 A.C) llamado Teff 100% natural; es el alimento básico en Etiopía, su plato tradicional (la injera) esta compuesto por una crepe hecha con este cereal fuente de energía, proteína, minerales, aminoácidos, fibra y vitaminas.

Planta de Teff

Planta de Teff

Buscando alternativas y precios mas bajos para las personas celiacas, desde el año 2010 se comenzó a cultivar en España. El teff es libre de gluten y puede utilizarse en cualquier comida, solo, como infusión, como pan, con leche o frutas, entre muchas opciones más.

Frutos Secos, Teff con Miel y Leche

Frutos Secos, Teff con Miel y Leche

Parecen estar regados por el mundo todos los super alimentos del planeta, solo debemos descubrirlos y utilizar lo mejor de cada cultura, es nuestra responsabilidad ofrecer opciones y conservar el patrimonio histórico gastronómico del planeta, para futuras generaciones.

LOS OKINAWESES

Ubicada en el archipiélago de las islas Ryukyu, en Japón, se encuentra la isla de Okinawa. Los okinaweses son los habitantes de esta isla que, según un estudio realizado por National Geographic son los grupos étnicos mas longevos del mundo. No es de extrañar que esto sea así, por sus ventajas de vivir junto al mar. Pero, ¿qué más hacen los okinaweses para tener esta distinción?.

Su alimentación diaria da importancia al alto consumo de frutas, verduras, pescados, grasas buenas, alimentos con indice glucemico bajo, no consumen lácteos, no son amigos del alcohol ni tabaco; todo esto lo equilibran con una vida feliz y practicas de meditación.

¿Parece que ya habíamos escuchado esto, no? Solo que los okinaweses tienen un as bajo la manga: su práctica ancestral japonesa llamada HARA HACHI BU que significa “estomago lleno 8 veces de 10” , con ello aprendieron a llenar su estomago un 80% de su capacidad, comen muy bien sin llegar a saciarse! Interesante ponerlo en practica y disfrutar sus beneficios.

EN 3 PASOS DE FELIZ A SALUDABLE

No cabe duda que necesitamos personas felices en nuestro planeta!

Quizás sea usted el tipo de persona que por falta de información, comodidad o simplemente exceso de felicidad, tenga toda la voluntad para comenzar una vida saludable, pero no lo hace. Para este tipo de personas: 3 pasos muy sencillos:


PASO 1: 
A estas alturas del tema saludable todos tenemos un buen amigo que, desde hace tiempo, está muy bien informado. Es hora de pedirle ayuda y créame que lo hará con gusto, hasta lo hará emocionarse, pídale que le ayude a buscar un buen nutricionista, y claro, vaya a la cita programada.

PASO 2: 
Ubique el parque más cercano a su casa y vaya con ropa de ejercicio, no haga nada, solo observe y se dará cuenta que existe un mundo paralelo que no conocía.

PASO3: 
Cada vez que tenga un ataque de hambre feroz, tome un vaso de agua y luego, coma lo que quiera, al final del día lograra tomar los 7 vasos de agua recomendados por los médicos; al menos algo podremos conseguir, nada de salidas fáciles, pasos cortos pero seguros.

SUPER PODERES DEL FUTURO

Resulta fácil sorprenderse de las cualidades de ciertos alimentos: los chiles rojos mexicanos con sus efectos anticancerosos, la quínoa del Perú y Bolivia considerada una proteína completa, la savia del árbol de los bosques canadienses, con gran concentración de minerales, la cúrcuma nativa de la India con poderes antioxidantes, y solo por nombrar algunos de los más populares, ya que, en nuestro bonito planeta tierra, existen una lista larga de alimentos que aun prefieren estar en el anonimato.

Si la solución de la inmortalidad o la eterna juventud se encuentra, en lo que comemos, si se comprueba que son los súper alimentos los que salvaran este planeta y ayudaran a mejorar la inteligencia humana.

Aparte de incrédulo, el ser humano vive programado, en su día a día, dirigidos por la sociedad y, lo que a ella le apetece.

La industria agroalimentaria es la principal industria del mundo. Es fácil creerlo, si no comemos no vivimos convirtiéndose, en necesario para vivir. Un pan con mantequilla nos hará sobrevivir, porque seguiremos existiendo, pero, podremos evolucionar?.

De lo que si estamos seguros es que necesitamos de súper poderes, para afrontar un futuro interesante que promete muchos retos, para la raza humana.